Como bajar videos de Youtube (de forma gratuita)

See on Scoop.it2.0 para principiantes

Este artículo es para vídeos con Creative Commons, vídeos que tengas los derechos o vídeos sin derechos de autor. Tienes que conocer la legislación de tu país acerca del contenido de terceros para ver en qué circunstancias puedes obtener un vídeo lícito de la plataforma de Youtube, por lo que si estos métodos son usados para la obtención de material audiovisual que infrinja alguna ley, será únicamente problema tuyo.

 

En ocasiones tenemos la necesidad de como bajar un video de Youtube para verlo con posterioridad en otro soporte (Tenemos un ordenador que no muestra bien el vídeo y queremos ver el audiovisual mejor por lo que elegimos verlo en otro soporte) o queremos ver el vídeo en alta definición y nuestra conexión a Internet es demasiado lenta y no nos carga con facilidad o, simplemente, que el vídeo no carga pero queremos verlo. También puede ser que haya un vídeo con Creative Commons y permiso para su reutilización y lo necesitemos para hacer un montaje.

 

Existen multitud de maneras para bajar vídeos de Youtube. En este post te voy a enseñar las más sencillas de utilizar contando con estas cualidades:

Multiplataforma: Que funcione en un PC con Windows o Linux o en un MAC con iOS así como en una tablet con Android.Gratuita: Que no tengamos que pagar nada por descargar este vídeo.Fácil: Que tengamos el vídeo de manera fácil y rápida.

See on jrequejo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s