Seis factores que hacen perder seguidores en Twitter (infografía)

See on Scoop.itUrbanismo, urbano, personas

Cuando se trata de que tu marca tenga presencia en la red es fundamental recurrir a las redes sociales y una de las más importantes es Twitter. La comunidad de microbloging es perfecta para dar a conocer un producto o compañía, captar usuarios o clientes, también simplemente para mantener un perfil personal desde el que compartir todo tipo de contenidos.

En cualquiera de los casos tu estrategia debe pasar por conseguir followers, aunque esto no es realmente lo más difícil y si el mantenerlos posteriormente. La calidad de los contenidos que compartes, la viralidad que alcancen, saber elegir los momentos propicios para enviar tweets o comentar y retuitear en su justa medida son algunos de los secretos para mantener fieles a tus followers.

El caso contrario son los factores o claves que pueden hacernos perder un número importante de seguidores, algo que hay que evitar a toda costa para que nuestra estrategia social no salga claramente perjudicada.

Esta breve, pero interesante, infografía en español nos muestra seis elementos clave que pueden motivar la perdida de followers en Twitter. Es muy fácil de comprender y más aún de evitar realizar cualquiera de las seis acciones que nos indica, consejos prácticos para no perder seguidores en la red social de los 140 caracteres.

See on www.softandapps.info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s