Responsive design: el diseño que responde a las necesidades de tus clientes

See on Scoop.it2.0 para principiantes

Responsive design. Google Plus. Menos es más. Una única URL que sea multifuncional y adaptable. El objetivo del Responsive Design es que el usuario disfrute de una buena experiencia de navegación, independientemente del dispositivo que elija para acceder al dominio. Search Engine Journal ( SEJ) afirma que su implantación tiene grandes ventajas: 1)   Google es partidario de este tipo de diseño. El buscador recomienda su puesta en marcha. Desde su punto de vista, es la mejor opción para captar a los internautas que entran con sus smartphones o tabletas. Asimismo, premia a las páginas que aplican Responsive Design con un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda. Es la manera que tiene el gigante informático de incentivar a las empresas a que instauren un diseño responsive. Según sus datos, sólo el 6% de las compañías pone en práctica un modelo de página adaptado a todos los dispositivos. 2)   Una web, una URL. Facilita las cosas al usuario. De hecho, las webs que varían su

See on www.blogtrw.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s