Hive, espacio ilimitado y gratuito para guardar documentos, fotos, vídeos, música…

Durante la guerra del giga, donde decenas de gigantes del almacenamiento online siguen bajando precios y subiendo capacidad, siempre aparecen las opciones que prometen espacio ilimitado, y muchas de ellas lo hacen con modelos de negocio que pueden ser bastante viables.

Una de ellas es shoebox, plataforma que ya os hemos comentado en varias ocasiones, especializada en el almacenamiento y clasificación ilimitado de fotos, aunque hay que pagar para evitar que la resolución del material subido sea limitado (en la opción gratuito limitan el tamaño de la foto guardada, semejante a lo que hace Google Photos, donde las fotos menores de 2048×2048 no cuentan como espacio ocupado).

Ahora tenemos una opción que llama la atención por todo lo que ofrece: espacio ilimitado para documentos, fotos, vídeos y música, con una interfaz extremadamente intuitiva y posibilidad de reproducir vídeos en la web, con opción para incluir la url de lo que queremos guardar o subirlo desde nuestro ordenador, y todo sin pagar nada. Podemos seguir usuarios para ver su “actividad pública”, y ser seguidos por amigos que verán lo que compartimos constantemente.

Con características de red social, hive.im permite compartir con otras personas lo que hemos guardado. Podemos tener los contactos a un click de distancia, y si tenemos más de 50 amigos, la versión premium sale gratis.

Esa versión premium ofrece reproducción de vídeos sin publicidad, velocidad de bajada de archivos no limitada y stream de vídeos en HD, algo de lo que pueden p´rescindir los usuarios que únicamente busquen un backup de archivos.

En realidad tiene más aspecto de red social que de disco duro online, aunque al final es el usuario quien decide la descripción de la plataforma.

Source: wwwhatsnew.com

See on Scoop.it2.0 para principiantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s